La Fundación FREMM anima a impulsar el marketing online y abrir una tienda virtual
La Fundación FREMM ha realizado un taller sobre “Marketing online y creación de tu propia tienda virtual”, con asistencia de autónomos, empresas y desempleados, especialmente del sector de comercio y servicio del metal.
La acción forma parte del proyecto “Digitametal, acceso y uso de plataformas de tramitación electrónica para una mayor empleabilidad y eficiencia en el sector metal”, liderado por la Fundación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) con el patrocinio de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital y la colaboración de la ONG Accem y otras entidades con experiencia en proyectos de ayuda para personas que se encuentran en riegos de exclusión.
Agustín Martínez Villanueva, Open Red Soluciones, S.L., detalló tanto las claves del marketing online como sus diferencias con el tradicional. Destacó también la importancia del contenido SEO y todo lo relacionado con redes sociales, blogs o, entre otros, directorios. Por último, mostró una planificación de acciones de marketing online, incluyendo la creación de una tienda virtual.
El taller está asociado a la actuación 16.2, que contempla “Desarrollar programas de alfabetización digital con medidas de inclusión digital de colectivos desfavorecidos y potenciando las infraestructuras regionales existentes”, correspondiente al Programa Operativo de la Región de Murcia FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa” para el objetivo específico 2.3.1.
Más información:
https://digitametal.fremm.es
fremm@fremm.es
(34) 968 93 15 02